Breaking News

Demi Rose posa en el muelle con ajustado vestido semitransparente, Muchos la adoran

Demi Rose sube la temperatura al posar en el muelle con ajustado vestido semitransparente | Anteriormente, una de las imágenes de Rose que más llamó la atención fue cuando estaba en una subsección de espaldas a la cámara, que consistía en un suéter rosa, zapatos deportivos y una pequeña falda blanca que no la cubría por completo. caderas deslumbrantes.

Para Rose, es considerada una de las influencers más sexys del momento, lo que también hace que sus seguidores de Instagram sean adictos a las bendiciones de rostros angelicales y cuerpos de figurillas que siempre aparecen con atrevidos atuendos.

Este miércoles, la figura británica no dudó en subir la temperatura con una serie de cuadros en los que luce elegante de pie en la ciudad, vistiendo una camiseta semitransparente en tonos oscuros en la que muestra su “masculinidad” y la espalda completa.

Demi Rose sube la temperatura al posar en el muelle

Demi Rose sube la temperatura al posar en el muelle

“Formulario de vacaciones️💕”, subtituló los retratos, como se esperaba, en solo unas pocas horas alcanzó más de 129 mil pequeños corazones rojos, emojis y pensamientos de adoración para iluminar lo guapo que es.

Anteriormente, una de las imágenes de Rose que más llamó la atención fue cuando estaba en una subsección de espaldas a la cámara, que consistía en un suéter rosa, zapatos deportivos y una pequeña falda blanca que no la cubría por completo. caderas deslumbrantes.

la ultima palabra

¡No olvides suscribirte y nunca te pierdas los últimos chismes de la industria del entretenimiento, la moda y los influencers!

Check Also

(Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO STORIES DO LUVA DE PEDREIRO

(Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO | STORIES DO LUVA DE PEDREIRO

Hasilbumi.net – (Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO | …

Leave a Reply

Your email address will not be published.