Breaking News

La Liendra respondió a Residente con su versión de su propia versión musical. La Liendra pudo responder a Residente presentando la música de su elección.

La Liendra respondió a Residente con su versión de su propia versión musical. La Liendra pudo responder a Residente presentando la música de su elección.

Hasilbumi.net La Liendra respondió a Residente con su versión de su propia versión musical. La Liendra pudo responder a Residente presentando la música de su elección..La Liendra ha respondido en respuesta a Residente lanzando su propia versión de la canción. La batalla entre intérpretes latinos sigue dando oportunidad para debatir.

No cabe duda de que tanto Residente como J Balvin están en las canciones de todos gracias al exitoso tema BZRP Music Sessions #4 que escribió el puertorriqueño para despachar a los paisas.

Por ello, muchas estrellas han surgido para expresar sus puntos de vista, que en su mayoría son negativos para René Pérez, ya que se refieren al incidente individual como “un acto de odio”.Una de las personas que se pronunció al respecto fue la ‘influencer’ la Liendra, quien compartió una versión del tema del rapero a través del perfil de su perfil de Instagram.

El clip del pereirano, ha recibido muchos me gusta y comentarios como: “Jajajajaja el mejor”, “No liendra, hay no hada que hacer y hasta merecido”, “Esta duro está duro”, “No puedo con tanto”, “Así es pequeñín tú puedes”, “Y dice la biblia vendrán cosas peores”, “Jajajajaj la liendra rompiendo”, “JAJAJAJAJAJAJ me encanta”, “Pues aquí veo q la liendra tiene más letra que José jajajaja, saco su propia tiradera de 5 mins”.

El video musical de la versión musical de La Liendra se puede ver a continuación.

Check Also

(Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO STORIES DO LUVA DE PEDREIRO

(Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO | STORIES DO LUVA DE PEDREIRO

Hasilbumi.net – (Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO | …

Leave a Reply

Your email address will not be published.