Breaking News

La Liendra vivió discriminación, La Liendra Dani Duke luego de que el video se volviera viral

La Liendra vivió discriminación, La Liendra Dani Duke luego de que el video se volviera viral

Hasilbumi.net – La Liendra vivió discriminación, La Liendra Dani Duke luego de que el video se volviera viral.El fabricante de contenido digital, La Liendra, sufrió un episodio de discriminación en España a raíz de comprar un saco de una marca famosa.

Tras la divulgación del vídeo privado de él con su novia, Dani Duke, la pareja optó por realizar un viaje fuera del país para alejarse de la polémica que genera dicho contenido y apreciar diversos lugares turísticos del territorio europeo.

Aprovechando su estadía aquí, La Liendra optó por sorprender a su pareja con un costoso detalle de aniversario, ya que habían terminado un largo tiempo de relación que por distintas situaciones no habían tenido opción a celebrar.

“Hoy necesito que me acompañes a comprar un regalo para la mona, le debía, en lo que a mí respecta, el regalo más importante de un año, así que la sorprenderemos”, dijo el joven.

El Jesuu le prestó un vehículo de lujo a una amiga, pero se lo dio casi destruido

Con la ayuda de un amigo español, La Liendra aceptó la exhortación y acudió a la autoridad de la tienda Chanel en Madrid donde se presentó con su particular look y personalidad característica, lo que generó varias dudas respecto al personal que lo atendió.

Luego de asegurar que no le habían permitido registrar y ver las opciones de la tienda, llamó la atención que el paquete que necesitaba Dani Duke costó 32 millones de pesos colombianos, una cifra costosa para un artículo tan pequeño.

“Realmente depende de mí tomar la decisión, ella me ha dado regalos increíblemente caros y además modestos. Participamos en cualquier cosa, pero es una dama increíble del momento, se merece un saco de ese nivel y yo Necesito dárselo, estoy pensando qué hacer, pero ella se lo merece”, dijo La Liendra, quien luego de optar por comprar el costoso paquete y obtener los papeles, dijo que tenía una protesta por la forma en que un El representante de Chanel lo había tratado.

Bastante molesta, Jenn Muriel aseguró que terminar su relación no fue una estrategia

“El vendedor nos trató con severidad, son 8.000 dólares que para la tienda serán ordinarios, pero me costó mucho (…) No pude irme sin decirle algo a la persona que nos atendió, porque tenía una actitud y nos miró con disgusto”, fueron las palabras del central que volvió al interior de la tienda para decirle al hombre que lo acompañaba:

“Muchas gracias, para que entiendas que los que no tenemos corbata y somos así también podemos comprar, desarrolla más tu atención al cliente que los clientes somos nosotros, no tú”, dijo furiosa La Liendra.

Check Also

(Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO STORIES DO LUVA DE PEDREIRO

(Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO | STORIES DO LUVA DE PEDREIRO

Hasilbumi.net – (Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO | …

Leave a Reply

Your email address will not be published.