Breaking News

Yeferson Cossio, y sus motivos para publicar imágenes explícitas

Yeferson Cossio, y sus motivos para publicar imágenes explícitas

Hasilbumi.net – Yeferson Cossio ha revelado los motivos que le llevaron a subir fotos explícitas. La publicación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En las distintas plataformas digitales se habla mucho de La Liendra, Dani Duke y Yeferson Cossio, ya que videos íntimos de los tres comenzaron a viralizarse.

Esto ha resultado en que los “influencers” reciban varios tipos de críticas con respecto a lo que han dicho públicamente.

El perfil de Instagram de Yeferson Cossio fue visto un video de más de 10 minutos en el que el joven habla sobre este tema.

Según su cuenta, el video con su ex novia Sarah Schmidt popularizó otros contenidos antiguos hasta el punto de que la gente estaba preocupada por lo que estaba pasando.

Con base en lo anterior, Cossio aseguró que hace años una persona creó una imagen de él supuestamente teniendo un encuentro sexual. Según Yeferson, su principal preocupación era que quien lo reemplazaba no poseía un físico tan atractivo como el que él cree que es suyo, factor que lo llevó a iniciar OnlyFans y subir fotos extremadamente explícitas.

Luego, mencionó a quienes lo han criticado. La ‘influencer’ dijo entre risas que aunque se divierten, sus compañeros le tienen envidia y que él disfruta esto.

Check Also

(Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO STORIES DO LUVA DE PEDREIRO

(Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO | STORIES DO LUVA DE PEDREIRO

Hasilbumi.net – (Completo) O CARA DA LUVA DE PEDREIRO JOGANDO COM A BECA BARRETO | …

Leave a Reply

Your email address will not be published.